Somos Valdecilla Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla Localización del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Jueves enfermeros Biblioteca y Publicaciones Residentes Valdecilla Cursos de Formación

Valdecilla dice adiós y agradece su trabajo a los 96 residentes que han finalizado este año su formación especializada

Fecha: 11-05-2017

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha celebrado el acto de despedida de los 96 residentes que han finalizado este año su formación especializada. Por categorías, 84 son médicos (67 MIR se han formado en Valdecilla y 17 MIR en Atención Primaria), 5 matronas (EIR), 3 farmacéuticos (FIR), 2 biólogos (BIR), 1 psicólogo (PIR) y 1 radiofísico (RFIR).

Durante el acto se ha hecho entrega de los premios 'Doctor Daniel García Palomo' a los mejores residentes, que han recaído, por orden, en Carlos José Velásquez, del Servicio de Neurocirugía; Patricia Cordero, del Servicio de Psiquiatría, y Lara Velmar, del Servicio de Nefrología.

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha destacado la gran formación, conocimientos, habilidades y capacitación profesional adquirida por los 96 residentes y ha agradecido su trabajo y dedicación al Hospital, en un acto de despedida en el que también han participado el director gerente de Valdecilla, Julio Pascual; el director médico, Trino Pina; la directora de Enfermería, Nuria Martínez; y el jefe de estudios del Hospital, Javier Adín.

Julio Pascual ha agradecido a los residentes haber apostado por Valdecilla como centro de formación y les ha pedido que continúen demostrando su valía profesional, sobre todo en la actitud asistencial con los pacientes. Leer noticia completa.