Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

Un proyecto acerca de sexoafectividad y autismo gana el XX Premio Nacional de Enfermería Valdecilla

Fecha: 13-11-2018

El proyecto 'Sexoafectividad en el trastorno del espectro autista: evaluación de las necesidades objetivas y percibidas en la adolescencia' ha resultado ganador de la XX edición del Premio Nacional de Investigación Enfermería Valdecilla.

Este trabajo, que recibirá un premio de 4.000 euros, pertenece a Albert Granero Lázaro, como investigador principal, además de Jordi Torralbas Ortega, Marta Llorens Capdevila, Joaquín Puntí Vidal, del Consorcio Corporación Parc Taulí.

Patrocinado por la Fundación Caja Cantabria, este premio es uno de los pioneros y mejor dotados de la investigación por parte de los profesionales de la Enfermería en España y celebrará su vigésimo aniversario con un evento especial que tendrá lugar en el mes de enero en el Teatro CASYC de Santander.

Además del premio nacional, esta convocatoria cuenta con una categoría específica para proyectos a desarrollar en el Hospital Valdecilla, pero en esta edición ha quedado desierta.