Somos Valdecilla Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla Localización del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Jueves enfermeros Biblioteca y Publicaciones Residentes Valdecilla Cursos de Formación

La Asociación de Antiguos Trabajadores de Valdecilla prepara un programa formativo dirigido a pacientes y familiares para mejorar su calidad de vida

Fecha: 28-12-2017

La Asociación de Antiguos Trabajadores de Valdecilla desarrollará en 2018 un programa de actividades formativas dirigidas a pacientes y familiares para mejorar su calidad de vida y mitigar los efectos de las enfermedades en su vida diaria. Además, realizará otro tipo de iniciativas enmarcadas en el ámbito social, el fomento de la cultura y el ocio saludable.

Constituida como colectivo sin ánimo de lucro con fines sociales, lúdicos y culturales, la Asociación favorece el contacto permanente entre el personal sanitario y no sanitario que ha desarrollado su actividad profesional en Valdecilla mediante la organización de actividades de ocio y culturales, como senderismo, excursiones, teatro, fotografía o música. También incluye entre sus objetivos la colaboración en causas sociales.

Con sede en la segunda planta del Pabellón 12 del Hospital se trata de una asociación pionera en España cuyo único requisito para formar parte es haber sido trabajador de Valdecilla y estar jubilado. Los interesados en formar parte de este colectivo pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico asociacionatv@humv.es.

Sus proyectos para el próximo año han sido presentados a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, por parte de la presidenta de la Asociación, Elvira Torralbo, acompañada de Mª Cruz Rodríguez y Teresa Peralta.