Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

IDIVAL financiará 11 proyectos presentados al programa INN-VAL 2018

Fecha: 10-12-2018

IDIVAL financiará 11 proyectos dentro de su programa INN-VAL con el que contribuye al desarrollo de actuaciones de innovación asistencial y de transferencia del conocimiento a la sociedad y al mercado. Las elegidas entre un total de 31 propuestas presentadas recibirán ayudas que oscilan entre los 5.000 y los 12.500 euros.

A esta convocatoria, que contemplaba un presupuesto total de 100.000 euros, podían presentarse proyectos enmarcados en las áreas de Biomedicina, Electromedicina, Tecnologías Farmacéuticas, Tecnologías y Ciencias de la Salud, así como Biotecnología, Tecnología Química, Materiales y Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicados a la salud.

Además, debían tener una duración de uno a dos años y contar como investigador principal a una persona vinculada al IDIVAL, el Servicio Cántabro de Salud o la Universidad de Cantabria.

Los proyectos seleccionados han sido los siguientes: