Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

IDIVAL convoca un contrato en prácticas de técnico de soporte de investigación

Fecha: 12-02-2019

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de febrero

IDIVAL ha convocado un contrato en prácticas de técnico de soporte de la investigación con el objetivo de promover la formación y la práctica profesional en la asistencia a la investigación que se desarrolla en las diversas plataformas de servicios de IDIVAL, como biobanco, microscopía, citometría y separación celular, neuroimagen, etcétera. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019.

Esta convocatoria del programa 'Tec-Val' está destinada a titulados universitarios que hayan finalizado sus estudios de segundo ciclo. Los candidatos seleccionados se formarán bajo la supervisión de un tutor y trabajarán en algunas de las distintas plataformas de los Servicios de Apoyo Tecnológico de IDIVAL.

El salario de los candidatos seleccionados será el primer año el 75% y el segundo año el 80% del salario correspondiente a la categoría de titulado universitario de segundo ciclo. El contrato tendrá una duración inicial de 12 meses, contados a partir de la fecha de incorporación, y será prorrogable por otros 12 meses más, previa evaluación. Más información en este enlace.