Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

IDIVAL convoca un contrato en prácticas de gestor de investigación

Fecha: 06-06-2018

El Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla ha convocado un contrato en prácticas para el desarrollo de actividades en el ámbito de la gestión de la investigación e innovación en ciencias y tecnologías de la salud, que puede solicitarse hasta el próximo 28 de junio. El gestor de investigación seleccionado será tutorizado y evaluado periódicamente y presentará una memoria anual que le permitirá prolongar su contrato hasta 48 meses.

El programa formativo incluye el aprendizaje de aspectos relativos a la gestión, seguimiento y evaluación de las actuaciones de fomento de investigación del IDIVAL, así como de las actividades de internacionalización e innovación en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la salud.

Los candidatos, que deben ser licenciados o estar en posesión de un máster oficial, tienen que presentar una propuesta de las actividades que desean realizar. Además, deberán acreditar los méritos curriculares y presentar un certificado académico detallado de los estudios cursados. La información completa puede consultarse en este enlace.