Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

IDIVAL concede cuatro ayudas de intensificación a los Servicios de Neurología, Psiquiatría, Inmunología y Cirugía General de Valdecilla

Fecha: 25-06-2018

El Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla ha concedido cuatro ayudas de intensificación a investigadores de los Servicios de Neurología, Psiquiatría, Inmunología y Cirugía General del Valdecilla, con el objetivo de que puedan desarrollar sus proyectos o pongan en marcha programas de innovación asistencial.

A través de este programa de intensificación se libera a personal con actividad asistencial sanitaria que tiene una elevada carga investigadora o de innovación, mediante la sustitución a tiempo parcial o total por parte de un facultativo o enfermero.

Los proyectos de investigación o programas de innovación a desarrollar pueden estar relacionados con nuevas técnicas diagnósticas o terapéuticas, plataformas tecnológicas y nuevos procedimientos. También incluyen la importación de tecnología, nuevas técnicas de formación y el desarrollo de empresas ligadas a la investigación (spin-offs), etc.

Los candidatos seleccionados en esta convocatoria son los jefes de sección de los Servicios de Neurología, Psiquiatría e Inmunología de Valdecilla, Jon Infante Ceberio, Benedicto Crespo Facorro y Marcos López Hoyos, respectivamente, y Marcos Gómez Ruiz, adjunto del Servicio de Cirugía General de Valdecilla. Las bases del programa y la resolución pueden consultarse en este enlace.