Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

El programa de intraemprendimiento en Salud FUSIÓN celebra los primeros talleres el 30 de abril

Fecha: 04-04-2019

El próximo 30 de abril comenzarán los talleres para desarrollar ideas innovadoras en el marco del programa de intraemprendimiento en Salud FUSIÓN, del Servicio Cántabro de Salud. Promovido a instancias de IDIVAL y con la colaboración de la Fundación Botín y el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), el programa contempla la creación de equipos multidisplinares para identificar problemas y oportunidades desde la experiencia de todo el equipo humano del sistema sanitario público de Cantabria.

Además, en diferentes fases de desarrollo, llevará a cabo actuaciones para fomentar la creatividad e iniciativa de los profesionales, identificar las ideas que estén alineadas con los retos del sistema sanitario previamente definidos y realizar el acompañamiento para su desarrollo e implantación.

Este tipo de programas de intraemprendimiento son actuaciones bien definidas en muchas grandes empresas pero no así en el ámbito sanitario español, por lo que FUSION es un programa pionero a nivel nacional. Para obtener más información acerca del programa y cómo participar se puede consultar esta web.