Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

El Jefe de Servicio de Inmunología Valdecilla es elegido presidente de la Sociedad Española de la especialidad

Fecha: 10-06-2019

El jefe del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Marcos López Hoyos, ha sido elegido presidente de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), un cargo que durante el primer año de mandato ostentará conjuntamente con el presidente saliente de la Sociedad.

López Hoyos es además investigador principal del Grupo de Trasplante y Autoinmunidad de IDIVAL y cuenta con una larga trayectoria investigadora en IDIVAL, donde coordina el Área de Trasplantes.

Sus líneas de investigación han producido numerosos trabajos en el ámbito de la tolerancia inmune y el rechazo. Cuenta con más de 160 artículos publicados en revistas indexadas y es miembro editorial de diversas revistas como Open Journal of Autoimmunity, Autoimmunity Highlights, Trends in Transplantation o ISRN Rheumatology.