Somos Valdecilla Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla Localización del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Jueves enfermeros Biblioteca y Publicaciones Residentes Valdecilla Cursos de Formación

El IDIVAL y la UC resuelven sus ayudas predoctorales en Biomedicina, Biotecnología y Ciencias de la Salud

Fecha: 04-01-2018

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y la Universidad de Cantabria (UC) han resuelto las ayudas para contratos predoctorales del Programa de Personal Investigador en Formación Predoctoral en Biomedicina, Biotecnología y Ciencias de la Salud.

La resolución definitiva de concesión de ayudas, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria a fecha de 29 de diciembre de 2017, recoge la lista definitiva de los candidatos admitidos a trámite por orden de puntuación, así como la de los candidatos desestimados.

La incorporación y el alta de los nuevos contratos tendrá lugar el próximo 1 de febrero y las ayudas tendrán una duración máxima de cuatro años, que se irá renovando anualmente.

De conformidad con lo establecido en la convocatoria, la Comisión mixta designada para la evaluación de las solicitudes ha acordado que se consideran candidatos seleccionados a los dos primeros con mejor puntuación final por cada campo de investigación y la solicitud mejor evaluada de entre las restantes, independientemente de la procedencia del investigador avalista. La resolución definitiva puede consultarse en este link.