Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

El HvV entrena a residentes de Valdecilla en reanimación cardiopulmonar pediátrica y neonatal

Fecha: 25-01-2019

El Hospital Virtual de Valdecilla celebrará los próximos 30 y 31 de enero un curso de reanimación cardiopulmonar pediátrica y neonatal dirigido a residentes de segundo y tercer año. El objetivo de esta formación es entrenar a estos profesionales y mejorar la seguridad del paciente.

Los profesionales trabajarán distintos casos con pacientes simulados, lo que les permitirá entrenar sin poner en riesgo al paciente y reproducir el proceso las veces que sea necesario.

La práctica de la Anestesiología moderna ha experimentado cambios profundos en los últimos años tanto a nivel de tecnologías como de protocolos. La Anestesia ha cobrado fuerza en otros ámbitos diferentes al quirúrgico como son: la reanimación, las salas de endoscopias, radiología o cardiología intervencionistas y las Unidades del Dolor.

Las inscripciones al programa pueden realizarse a través del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y el programa completo puede consultarse en este enlace.