Somos Valdecilla Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla Localización del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Jueves enfermeros Biblioteca y Publicaciones Residentes Valdecilla Cursos de Formación

El Hospital Virtual Valdecilla refuerza la formación de los profesionales del Bloque Quirúrgico de Sierrallana en el manejo de situaciones críticas

Fecha: 07-11-2017

El Hospital Virtual Valdecilla reforzará la formación de los profesionales sanitarios del Bloque Quirúrgico del Hospital Comarcal Sierrallana en el manejo de situaciones críticas que pueden darse en quirófano, a fin de mejorar la seguridad de los pacientes. Esta acción formativa se desarrollará en cuatro ediciones programadas en noviembre y diciembre.

La actividad, dirigida a equipos multidisciplinares de enfermería, auxiliares de enfermería y especialistas en Anestesiología y Reanimación y en Cirugía General, vinculados al Bloque Quirúrgico del Hospital Comarcal Sierrallana, permitirá a los profesionales reforzar sus conocimientos en el manejo del equipo asistencial y los recursos disponibles durante la atención al paciente.

Además, los participantes se entrenarán en identificar las prioridades cuando se atiende a un paciente, a trabajar en equipo y a comunicarse de forma efectiva, a través de talleres y casos clínicos.

La formación, organizada en colaboración con el Servicio Cántabro de Salud (SCS), se llevará a cabo en cuatro ediciones, los días 23 y 29 de noviembre, y 4 y 18 de diciembre. Las inscripciones pueden realizarse en el área de Formación del Hospital Comarcal de Sierrallana. Link al programa completo.