Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

El Hospital Virtual potencia el liderazgo en equipos de alto rendimiento a través del programa 'Aventuras en Salud'

Fecha: 13-02-2018

El Hospital Virtual Valdecilla (HvV) y el Centre for Medical Simulation (CMS) entrenarán en un entorno clínico de alto realismo a equipos de diversas áreas de la salud, con el objetivo de potenciar el liderazgo, mejorar la eficacia del equipo en la toma de decisiones complejas, aumentar la productividad y el rendimiento.

El curso, se desarrollará los días 13 y 14 de febrero, bajo la dirección de José María Maestre, director de Innovación del HvV, y de Ignacio del Moral, director Ejecutivo del HvV.

El programa 'Aventuras en Salud' combina un nuevo e innovador modelo de entrenamiento que permite trabajar a medida con cada equipo, de tal forma que los propios participantes identifican las fortalezas y habilidades del equipo, las barreras para un trabajo eficaz, y las habilidades que necesitan para mejorar su rendimiento.

Esta formación nace de la aplicación de lecciones aprendidas durante doce años, durante los entrenamientos de los equipos más complejos y dinámicos de la red de hospitales de Harvard. El programa completo de este curso puede descargarse aquí.