Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

Convocado el concurso de fotografía y dibujos 'El tabaco nos hace daño a todos'

Fecha: 13-05-2019

Pueden participar trabajadores del Hospital y subcontratas, así como niños del Área Pediátrica

La Comisión Clínica Hospital sin Humo de Valdecilla ha convocado la primera edición del Concurso de Dibujo y Fotografía 'El tabaco nos hace daño a todos', en el que podrán participar los trabajadores del Hospital y de las empresas subcontratadas, así como los niños del área de Pediatría (estos últimos sólo en el apartado de dibujo).

Para participar en el concurso de fotografía, las imágenes pueden realizarse en blanco-negro, sepia, color o ser un fotomontaje, siempre que no incluyan ningún tipo de letra o signo y se presenten al concurso hasta las 24 horas del día 26 mayo de 2019, en un máximo de tres obras por participante y en tamaño A4 (21,0 cm X 29,7cm).

Las obras deberán enviarse por correo electrónico a calidad.humv@scsalud.es en formato JPG, incluyendo el nombre del autor, categoría profesional, área de trabajo, correo electrónico y teléfono de contacto.

Los trabajos presentados al concurso pasarán a ser propiedad de la Comisión Clínica Hospital Sin Humo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y podrán ser usados como imagen de cualquier actividad relacionada con ella, además de ser expuestos en una muestra especial que se realizará en el área de exposiciones del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, entre el 30 de mayo y el 10 de junio de 2019.

Concurso de Dibujo

El Concurso de Dibujo en el que pueden participar los niños del Área de Pediatría de Valdecilla ha establecido diferentes categorías, según rango de edades: menores de 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 15 años. Para la presentación de los trabajos, los niños participantes podrán utilizar la técnica que deseen, ya sea pintura, acuarela, lápices de colores, óleo, etcétera.

Para participar en el concurso, deberán incluir en la parte posterior de su dibujo nombre, apellidos, edad del niño, teléfono de contacto y autorización de sus padres/tutores para participar. Los dibujos también se pueden identificar con una pegatina de la historia clínica del niño y depositarse en los buzones del concurso, que están ubicados en el Área Pediátrica (Urgencias Pediátricas, TC3, TD3, P10 y Área de Salud Mental Infanto-Juvenil).
Puedes leer las bases completas del concurso en este enlace.