Somos Valdecilla Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla Localización del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Jueves enfermeros Biblioteca y Publicaciones Residentes Valdecilla Cursos de Formación

Abierta la Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación Enfermería Valdecilla

Fecha: 05-06-2017

La XIX Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación Enfermería Valdecilla ha abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de junio. Los proyectos que se presenten optarán a un primer premio de 5.000 euros y un segundo, dotado con 2.000 euros, que irá al mejor de los que se hayan presentado para llevar a cabo en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La convocatoria, que está organizada por el IDIVAL en colaboración con la Dirección de Enfermería de Valdecilla y cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Cantabria, tiene por objetivo fomentar la participación de los profesionales de Enfermería en el desarrollo de la investigación.

Los proyectos presentados deberán referirse a la práctica enfermera en cualquiera de sus vertientes, ser originales e inéditos y desarrollarse en España. Su duración máxima no deberá exceder los dos años y la persona que lidere el proyecto no podrá haber obtenido con anterioridad financiación competitiva.

Las ayudas concedidas a los dos proyectos ganadores se podrán destinar a contratación de personal o servicios de terceros, adquisición de material y equipo inventariable, viajes y compensación por gastos de desplazamiento. Link a las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción.