Somos Valdecilla
 
Consejería de Santidad del Gobierno de Cantabria Servicio Cántabro de Salud
 
Colecciones
Valdecilla Hospital Universitario Marqués de Valdecilla IDIVAL Hospital Virtual FaceBook de Somos Valdecilla LinkedIn de Somos Valdecilla YouTube de Somos Valdecilla Alta en las Newsletters de Somos Valdecilla
Colecciones
Sesiones clínicas de Formación Cursos de Formación Residentes Valdecilla Biblioteca y Publicaciones

IDIVAL incrementó su actividad científica y superó los 450 trabajos publicados en 2018

Fecha: 01-07-2019

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) incrementó considerablemente su actividad científica en 2018 con más de 450 trabajos publicados, superando por primera vez los 2.200 puntos de factor de impacto, el principal indicador de actividad científica e investigadora.

El patronato del Instituto ha aprobado las cuentas del ejercicio pasado y ratificado la memoria de actividad en materia de investigación de 2018, en la que se indica que ya que acumula 140.000 citas en la literatura internacional.

Por último, el patronato ha informado de la incorporación de tres nuevos miembros a su Consejo Científico Interno. Se trata de los coordinadores de Innovación, Docencia y Calidad del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), Manuel Gómez Fleitas, Héctor Alonso y Concepción Fariñas.